Información de venta

Aquí encontrarás toda la información necesaria para resolver tus dudas acerca de tu Compra


 ¿Cómo Comprar?
Comprar en nuestra Tienda es seguro, fácil, rápido y ecológico.  

1.    Dale click en Compra Ahora, a continuación se desplegará nuestro catálogo de productos. elige lo que guste: modelo, color o artículo y da click al botón "Add to cart" para agregarlos al carrito de compra. Repite la misma acción con todos los productos que necesites.

2.    Una vez que hayas terminado de elegir tus productos, da click en el carrito de compra para checar lo que llevas almacenado (El carrito de compra se encuentra en la parte superior derecha de la página en color blanco).
3.    Ya que verificaste tu compra elije tu forma de pago. Tenemos como opciones: Pago con cualquier tarjeta de crédito o débito, deposito bancario, deposito en ventanilla y pago con  PayPal.

Aceptamos (Visa-Masterd card- Amex).

3.¡Listo!

4.  Llena el formulario de compra. Estos datos te son solicitados para hacerte llegar información sobre tu compra y los datos de envío. Al checar tus datos y estar seguro que son correctos, debes dar click en el botón inferior de la página para continuar con el siguiente paso: "Forma de envío".

5.    A continuación se abrirá una nueva ventana que tiene como opción, elegir la "Forma de envío", contamos con las siguientes opciones: "Recogerla en el showroom", “Envío en área metropolitana”, y “Envío a cualquier lugar de la República mexicana.

•    Recogerla en el showroom: Nosotros nos pondremos en contacto para confirmar la hora y día de su visita al showroom.
•    Envío en área metropolitana: 2 días a la semana hacemos las entregas. Nosotros nos pondremos en contacto para confirmar la hora y día de entrega.
•    Envío a cualquier lugar de la República mexicana. Una vez  registrada tu compra se genera la orden de salida, al siguiente día hábil recibirás tu numero de guía FEDEX donde podrás monitorear el proceso de tu compra en http://www.fedex.com/mx/


*** Todos nuestros envíos van asegurados.


6.    Una vez que elegiste tu forma de pago escribe tus datos y listo, debes darle click en el botón "Aceptar y pagar" para disfrutar en poco tiempo de tus productos.
7.    En cuanto se confirme tu depósito, te llegará un correo confirmando tu pago con la información de este.
8.    Nuestras cunas las tenemos en existencia. El plazo de entrega para todo México es de 3 a 5 días hábiles luego de la confirmación del pago.

El tiempo de entrega para la cuna gemelar será hasta de 15 días hábiles. Este comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.
9.    Si tienes alguna duda, llama al (55) 41687846 envía un mensaje al whats app 5522728465 o un correo a adriana@cunascolecho.com.mx ó a ventas@cunascolecho.com.mx


Siempre estamos pendientes de las órdenes de compra, tu producto llegará hasta tu casa en el tiempo y forma indicado.



El depósito debe ser por el costo total de tu órden de compra.


Nuestros precios no incluyen IVA, si necesitas factura deberás aumentar el 16% a tu compra.
Otra forma de pago es por transferencia bancaria.

Banorte - IXE


Adriana Méndez Otero

Clabe interbancaria: 072180000150140616


No. cuenta IXE:  0013156926

*** Tu pago lo puedes hacer en Banorte o en IXE banco ya que los bancos se fusionaron.

Si decides este método de pago, por favor en cuanto hagas la transferencia, avísanos que ya hiciste tu compra,  ventas@cunascolecho.com.mx o adriana@cunascolecho.com.mx, whats app 5522728465 o llamando al teléfono (55) 41687846 en México D.F.
 


Devoluciones y Cambios
Se podrá solicitar cambios o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).
Para solicitar el cambio o la devolución debes tener en cuenta lo siguiente:


1.    El producto no debe tener más de diez (10) días hábiles de entregado.
2.    El producto NO PUEDE haber sido usado.
3.    El producto puede estar abierto,  DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
4.    Entregar todos sus accesorios.
5.    Si el producto es devuelto por falla, en la bodega se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectivo el cambio.
6.    La devolución del producto es responsabilidad del comprador y los gastos de envío del nuevo producto son responsabilidad de Cunas Colecho México.

7.    Una vez solicitado el cambio o devolución, enviaremos una guía pagada para que nos hagas llegar el producto a delvolver, una vez que hayamos recibido el producto original, te haremos el cambio o la devolución por el mismo medio.

La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc. Ni materiales que estén desgastados por el uso.

NOTA: Los costos aquí publicados pueden tener cambios sin previo aviso.

Aviso de privacidad

 

Instructivos de armado
Armar nuestras cunas es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que se muestran en la liga de descarga para que puedas a comenzar a colechar seguro.
Obten el instructivo de armado dando click aquí

 

 

Sale

Unavailable

Sold Out