Visita nuestra tienda en CDMX. Si lo prefieres, envío sin costo a todo México

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Aquí encontrarás toda la información necesaria para resolver tus dudas acerca de tu Compra:

Características de la cuna

¡Lista para armar!

Nuestras cunas están elaboradas en madera de pino y mdf con pintura libre de tóxicos,  fueron creadas para tener a tu bebé junto a ti con la seguridad necesaria del Colecho Seguro, nuestras Cunas podrán acompañarte por mucho tiempo porque se transforma en su primer escritorio y después se convertirá en su primera banca de lectura.

CUNA PERFECTA

Seguridad
Funcionalidad
Comodidad
Calidad
Medida Perfecta
Diseño

Nuestro sistema de ajuste de altura permite que la cuna se arme a la altura de tu cama. Es decir, permite que la cuna se empareje a la altura de tu colchón para que tu bebé quede al mismo nivel que tú. De esta manera la cuna será una extensión de tu cama.

Nuestro sistema de anclaje Colecho no permite que la cuna se separe de tu cama.

Medias y edad de uso de Cunas Colecho México
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nuestras cunas colecho acompañan a tu bebé desde su nacimiento y durante su niñez.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Primero como cuna, después como su primer escritorio, sillón y librero.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✅ Cuna COLECHO ( 0 a 24 meses)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✅ CUNA tradicional ( 0 a 24 meses)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✅ Escritorio infantil con pizarrón incluido (hasta 10 años)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
✅ Banca de lectura. (para 👍 siempre)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Medidas:

97x 56 cm con 9 niveles de altura.

La altura regulable de 37 a 74 cm

La medida de la cuna esta pensada para que sea holgada y pueda entrar y salir por el standar de las puertas (si lo necesitas puede llevar llantas antiderrapantes con freno). Al tener 9 niveles de altura se puede adaptar a camas muy altas o muy bajas

Incluye:

Cuna Colecho + 4to barandal + Colchón + Entrepaño o repisa inferior con Pizarrón incluido + brazo para movil + sistema de seguridad de anclaje Colecho.

*** Las llantas son opcionales y se venden por separado

¿Necesitas envió? ES SIN COSTO..

Hoy podemos decir que contamos con satisfacción garantizada gracias a nuestros clientes

Envío a cualquier lugar de la República mexicana. Una vez  registrada tu compra se genera la orden de salida, al siguiente día hábil recibirás tu numero de guía donde podrás monitorear el proceso de tu compra en el sitio de la mensajería según sea el caso.

** Nuestros envíos son por REDPACK, Fedex, Estafeta, Paquete express.

*** En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio al momento en que el servicio de mensajería entregue la cuna, tendrá dos intentos de entrega. Si  estos intentos no se logran con éxito, el cliente será responsable de recolectar la cuna o pagará el envío nuevamente. En caso de existir algún percance o aclaración en el envío por daño o pérdida, se tendrá que seguir el protocolo de investigación y tiempos que indiqué el servicio de paquetería.

Es responsabilidad del cliente revisar la caja al momento de su entrega, en caso de estar dañada, deberá mencionarlo al repartidor para que este, lo escriba en su bitácora. De lo contrario, los daños serán responsabilidad de quien la persona que reciba, sino queda escrito en la bitácora, no se podrá realizar ningún reembolso.

Será necesario mostrar identificación oficial al momento de recibir el paquete, para confirmar que la persona que firma es la responsable de la entrega.

En cuanto se confirme tu depósito, te llegará un correo confirmando tu pago con la información de este.

Puedes comprar tu cuna directamente en la tienda, empaquetada y lista para armarse.

** Entrega es conforme a registro de compra y existencias. Todas las semanas hacemos envíos.  Debido a la demanda que tenemos con nuestros productos, si el color de tu cuna no lo tenemos en existencia, el tiempo de entrega es de 20  días hábiles después de confirmada tu compra.

El tiempo de entrega para la cuna gemelar será hasta de 20 - 35 días hábiles. Este comenzará a contar a partir de la confirmación del pago.

ENVÍOS POR MENSAJERÍA  EN TIEMPO DE COVID

Estimado cliente, te comentamos que el plazo habitual de envío para tu pedido es de 5 a 10  días hábiles, esto contando a partir de la salida del producto y entregándolo a la mensajería

Sin embargo, derivado de la contingencia sanitaria que está ocurriendo a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, todos los envíos por mensajería están demorando un poco más de lo habitual.

Nuestro compromiso es seguir esforzándonos para que puedas recibir tu pedido lo antes posible, es importante recalcar que los servicios de mensajería esta sobre cargados y los envíos pueden tardar más, pedimos tu sincera comprensión y tomes precauciones en medida de lo posible para que recibas tu cuna en tiempo y forma. 

 

Si tienes alguna duda contáctanos por Whatsapp 5522728465 ó  llama al (55) 41687846. o un correo a adriana@cunascolecho.com.mx ó a ventas@cunascolecho.com.mx

Siempre estamos pendientes de las órdenes de compra, tu producto llegará hasta tu casa en el tiempo y forma indicado. ¡Lista para armar!

El depósito debe ser por el costo total de tu orden de compra.

Nuestros precios no incluyen IVA, si necesitas factura deberás aumentar el 16% a tu compra y mencionarlo antes de hacer tu compra.

Otra forma de pago es por transferencia bancaria.

Bancomer
Adriana Méndez Otero
Numero de Cuenta 1557101112
Clabe 012180015571011120
Oxxo 4152313534984096

Banorte - IXE
Nombre:  Adriana Méndez Otero
Clabe interbancaria: 072180000150140616
No. cuenta IXE:  0013156926

* Tu pago lo puedes hacer en Banorte o en IXE banco ya que los bancos se fusionaron.

Si decides este método de pago, por favor en cuanto hagas la transferencia, avísanos que ya hiciste tu compra,  ventas@cunascolecho.com.mx o adriana@cunascolecho.com.mx, whats app 5522728465 o llamando al teléfono (55) 41687846 en México D.F.

Devoluciones y Cambios

Se podrá solicitar cambios o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios).

Para solicitar el cambio o la devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

1.    El producto no debe tener más de diez (10) días naturales de entregado.

2.    El producto NO PUEDE haber sido usado.

3.    El producto puede estar abierto,  DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

4.    Entregar todos sus accesorios.

5.    Si el producto es devuelto por falla, en la bodega se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectivo el cambio.

6.    La devolución del producto es responsabilidad del comprador y los gastos de envío del nuevo producto son responsabilidad de Cunas Colecho México.

7.    Una vez que hayamos recibido el producto original, haremos el cambio o la devolución por el mismo medio.

La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc. Ni materiales que estén desgastados por el uso.

NOTA: Los costos aquí publicados pueden tener cambios sin previo aviso.

Cancelaciones de compra

Términos y condiciones. Política de cambios, devoluciones y cancelaciones Cunas Colecho México

Para compras realizadas por medio del portal www.cunascolecho.com.mx o en punto de venta, las cancelaciones deberán ser solicitadas llamando al (55) 41687846. Las solicitudes de cancelación estarán sujetas a lo siguiente:

  1. Únicamente procederán las solicitudes de cancelación que se realicen dentro del mismo día de la compra.
  2. Las solicitudes de cancelación deberán ser acompañadas de: i. Motivo de cancelación, ii. Método de pago, iii. En caso de pagos con tarjeta, se deberá indicar: la terminación de la tarjeta con la que la compra fue realizada, el Banco emisor y nombre completo.
  • Para solicitudes de cancelación no realizadas durante el mismo día de la compra, Cunas Colecho se reserva el derecho de convenir de forma libre con el Cliente la devolución de hasta el 50% (cincuenta por ciento) de la compra, en cuyo supuesto Cunas Colecho nunca estará obligado a realizar la cancelación o la devolución de ningún porcentaje de la compra, quedando sujeto en todo momento a criterio de Cunas Colecho.
  1. Para cancelaciones, Cunas Colecho podrá regresar la cantidad correspondiente al Cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.
  2. Los colchones y ropa de cuna tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Bajo ninguna circunstancia se aceptarán devoluciones o cambios de colchones o ropa de cuna (sabanitas, protector impermeable, almohadita, protector de barandal, velo, cuña antirreflujo, y manta de arrullo).

Aviso de privacidad

Instructivos de armado
Armar nuestras cunas es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que se muestran en la liga de descarga para que puedas a comenzar a colechar seguro.

Obten el instructivo de armado dando click aquí

 

Los diseños de nuestras cunas son originales y exclusivos de Cunas Colecho México

 

 

Sale

Unavailable

Sold Out