Agenda tu cita en CDMX ó COMPRA EN LÍNEA, el envío a todo México es GRATIS a partir de $ 999

Soy una Futura mamá ¿Quieres saber como nace Cunas Colecho México?

Blog Futura Mamá

Hola a todas las mamás, quiero compartirles mi experiencia, cómo fue que nació mi negocio a raíz de querer tener a mi bebé junto a mi.

¿Cómo nace Cunas Colecho México?

Esto hace más de 5 años.
Embarazada de 4 - 5 meses investigaba, buscaba y planeaba todo lo relacionado a la llegada de mi hijo, estaba segura de que quería una crianza consciente, de que quería tener a mi bebé junto a mi tanto de día como de noche, y que la lactancia materna sería parte importante de nuestra vida, así que poco a poco fui recopilando información sobre temas que tuvieran que ver con el estilo de crianza que yo quería. De esta manera fue que conocí el concepto y la práctica del colecho.
Busqué opciones para cubrir mi necesidad de tener a mi bebé junto a mi de manera segura en las noches y no había nadie que me diera lo que yo necesitaba en México. No existía una #cuna #colecho, así que nos dimos a la tarea de desarrollar la CUNA PERFECTA para nuestras necesidades:

Seguridad
Funcionalidad
Comodidad
Calidad
Medida Perfecta
Diseño

En general tenía las necesidades que una mamá comprometida exige

Después de muchas pruebas de calidad, tamaño, diseño, combinación de materiales y sobretodo de probar nuestra CUNA COLECHO con nuestro primer bebé, llegamos al producto que merecemos tener todas las mamás: Una CUNA COLECHO PERFECTA para nuestros bebés y para nosotros los papás, porque además de ser una cuna colecho, te acompañará por mucho tiempo gracias a sus transformaciones.

Las CUNAS COLECHO MÉXICO son:

Cuna COLECHO
CUNA tradicional
Escritorio infantil con pizarrón incluido
Banca de lectura.

La medida de la cuna esta pensada para que sea holgada y pueda entrar y salir por el standar de las puertas (si lo necesitas puede llevar llantas antiderrapantes con freno). Al tener 9 niveles de altura se puede adaptar a camas muy altas o muy bajas, también gracias a los 9 niveles de altura la cuna puede ser un escritorio o banca de lectura para un bebé desde 1 año hasta un niñ@ de 10 años de edad.
Otra característica es el colchón, el cual no debe de ser ni muy duro ni muy blando, debe tener firmeza pero sin ser una superficie muy rígida lo que hace que tu bebé tenga un mejor descanso. Además el colchón es del tamaño exacto para nuestra cuna por la seguridad tu bebé.
Diseñamos un sistema de anclaje de correas tensoras que se adaptan a todos los tamaños de colchón para que la cuna no se separe de tu cama. El peso de la cuna se pensó para que sea una cuna firme, sólida y muy estable, con patas seguras para que no te tropieces con ellas.
La medida de la cuna es parte fundamental de nuestro éxito, no es tan pequeña como el moisés que te dura 3 meses, ni tan grande como la tradicional que es incomoda dentro de la recamara de los padres. Se puede usar más de los 18 meses como CUNA, después tú decides hasta cuando usarla como escritorio y después como banca de lectura.
Tiene la distancia correcta entre los barrotes. La distancia no debe ser ni muy pequeña, donde pueda quedar atrapado algún dedo, ni muy grande donde pueda entrar la cabeza.

♥️🤰Hoy podemos decir que contamos con satisfacción GARANTIZADA gracias a nuestros clientes🤰♥️

Gracias por creer en una marca Mexicana, gracias por compartir su experiencia con nuestros productos y por tomarse el tiempo para hablar o escribirnos.

Con amor de Mamá a mamá.

Adriana M.O.

www.cunascolecho.com.mx

El envío a todo México es gratis.

👉♥️Ven a nuestra tienda o compra en línea♥️👈
Amores 39 int 6 Del Valle CDMX
Whtas app
5522728465
www.cunascolecho.com.mx

#colechoseguro
#crianzaconapego

Dejar un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out