Agenda tu cita en CDMX ó COMPRA EN LÍNEA, el envío a todo México es GRATIS a partir de $ 999

Mi experiencia de dormir con mi bebé a mi lado | Colecho Seguro

Todo empezó en mi primer embarazo.

Si de algo estoy segura es que "Dormir Juntitos es Mejor"

Imaginar que mi bebé durmiera en otra habitación o estando lejos de mi, era inimaginable. Entonces, ¿cuál sería la mejor manera para tener a mi bebé junto a mi sin que durmiera en la cama conmigo y mi esposo? Me preocupaba todo lo que pudiera pasar, la posibilidad de aplastarlo mientras el cansancio nos ganara.

Pasaba mi tiempo libre ( ¡divino tesoro! ) buscando información y leyendo mucho, cualquier momento era perfecto para saber más sobre lo que se avecinaba.

Algo que me inquietaba era resolver que mi bebé durmiera junto a mi para asegurarme de cuidarlo bien, de estar cerquita para cualquier contingencia y además quería poder asegurarme que no le pasara nada. Encontré información sobre el COLECHO seguro y sus beneficios- ¡por fin había descubrimiento una solución a mis preocupaciones! -, pero ahora surgía una nueva inquietud: en México casi nadie sabia de esto, la mayoría de información estaba en otro idioma y me di cuenta que en otras culturas es lo normal, lo natural es que mamá y bebé duerman juntos. Eso me hizo pensar ¿por qué aquí es algo tan lejano y en mi familia nadie había recurrido a esto? Ni siquiera se conoce qué es cuna colecho.

Tenia la opción de dormir a mi bebé en la cama con nosotros o ponerlo junto a mi cama en una cuna para que estuviera más seguro. La opción de que durmiera en la cama fue casi instantáneamente descartada como ya lo mencioné, además otra de mis prioridades siempre ha sido la lactancia materna... Sé que el instinto esta ahí pero los estudios demuestran que muchas familias han vivido momentos de peligro con consecuencias fatales, pero esa es otra historia.

Investigando más encontré  la opción de una Cuna Colecho ¡Una perfecta solución para tener a mi bebé junto a mi sin correr riesgos!

En México no existía ninguna empresa que vendiera Cuna Colecho, yo sabía qué era lo que necesitaba y quería, pero en México en ningún rincón de todo el país fabricaban Colecho. Así que me decidí y busqué al mejor carpintero, pensé: "será fácil, al fin ya se como lo quiero" ¡Dulce decepción!

Fue un problema pero al fin del tiempo me entregaron mi planeada colecho. El día que tuve esa cuna fue horrible, el carpintero no hizo lo que yo le pedí, el colchón no quedaba bien, no tenía forma de agarrarse a la cama y otros detalles más que sólo una mamá sabe.

Me di cuenta que un carpintero no era la opción para darme el producto que yo quería y necesitaba. No podía quedarme así de tranquila... Con una colecho que no cumplía lo que yo quería y mi familia necesitaba.

Platicando con mi esposo decidimos hacer la cuna que cumpliera al 100% con nuestros objetivos. Se unió al equipo mi hermano que es ingeniero Mecatrónico y diseñamos muchas muchas cunas colecho como prueba y error, trabajamos muchas horas para después lograr tener los planos y un buen producto. Fabricamos la cuna con las especificaciones de los planos y el resultado es nuestra actual y Hermosa Cuna Colecho, además de funcional, con buen diseño, bonita y segura. Así es como nació Cunas Colecho México. Creada a partir de una necesidad real de mamá y familia. 

Enseguida nos pusimos manos y mente a la obra para ocuparnos de otros detalles importantes como la calidad, la firmeza del colchón, el sistema de anclaje para que no se separe de la cama, la altura para que se pueda empatar al colchón de la cama y muchos detalles más que hacen de nuestro producto el mejor del mercado, tanto nacional como internacional.

Uno de los motivos de Cunas Colecho México es que cada mamá de México viva la experiencia de tener a su bebé junto a ella sin que haya riesgo de algún accidente, gozar de una recuperación más fácil y disfrutar de la cercanía y los beneficios que da el Colecho seguro: Una mejor lactancia, disminución de la Muerte Súbita del Lactante, regulación del Ritmo Cardiaco, y muchos beneficios más.

En otro Blog les contaré a detalle más de estos motivos, por lo pronto les comparto que fuimos los pioneros, los primeros en México, Cunas Colecho México marcamos camino para los que vienen atrás buscando oportunidades y por qué no decirlo, intentar copiar nuestras características nunca nuestra esencia. Negar es no aceptar, así que entiendo que los mexicanos somos muy dados a copiar, pero les propongo que  cambiemos eso y que hagamos todos el esfuerzo por generar productos auténticos. Hoy estoy agradecida del crecimiento y modificaciones que hemos tenido como empresa, mi familia y yo todos los días trabajamos muy contentos, con metas claras y objetivos concientes.

Gracias a ustedes y a que cada producto que es fabricado en nuestra empresa esta hecho con honestidad, calidad y amor ¡Todo México es Cunas Colecho México! y muchas familias duermen con su bebé seguro junto a su mamá.

Cunas Colecho es de manufactura mexicana, yo personalmente atiendo a las mamás que nos visitan y les ayudo con su compra, les comparto tips y experiencias que ya viví como mamá de una hermosa familia.

Tengo tanto que contar pero como toda mamá sabe, lo haré una noche que no bañe a mis chamacos para darme tiempo a hacerlo.

Un abrazo fuerte futura mamá.

Dejar un comentario

Sale

Unavailable

Sold Out